LG G Flex, especificaciones técnicas

El punto más característico de este teléfono es una pantalla de panel flexible (de ahí su nombre) de 6 pulgadas, que le permite un factor de forma curvo que se queda, eso sí, en una resolución HD (1.280 × 720p) de tecnología OLED con matriz RGB completa. Pese a estar curvado, se las ingenia para tener un grosor de 7.9 milímetros en su parte más estrecha, que llegan a los 8.7 en la más ancha.
LG G Flex
Con un peso de 177 gramos, podríamos decir que es un teléfono relativamente ligero, puesto que se mueve en unas diagonales bastante largas e incluye una batería de nada menos que 3.500 mAh.
En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz acompañados por su GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM de tipo LPDDR3, lo que hace una combinación digna de estar en la más gama alta en rendimiento, a lo que puede ayudar esa resolución de pantalla más baja de lo habitual.
Vemos también una memoria interna de 32 GB de capacidad con posibilidad a micro SD, además de una cámara principal de 13 megapíxels y una delantera de 2.1 megapíxels, con sonido de alta calidad en 24 bit y 192 kHz.
LG G Flex




Cuenta con lo más novedoso en el apartado de conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, NFC y LTE-Advanced. Sale de la caja con la penúltima versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean)